25 de abril de 2020

Estimadas/os alumnas/os:

Les saludo afectuosamente. Deseo que se encuentren bien junto a sus seres queridos.

Como ustedes ya se han informado, este lunes 27 de abril reanudamos nuestras clases on-line. Estas clases comenzarán a las 8:00 hrs., de acuerdo al horario enviado.

Con el fin de resguardar temas de seguridad en el uso de la aplicación ZOOM, es que se ha modificado el procedimiento para ingresar a una clase.

Al respecto, te informamos que en MOODLE, en cada asignatura, se registrarán las ID y la contraseña en la pestaña DATOS DEL DOCENTE. Encontrarás estos datos y los deberás ingresar en ZOOM.US para integrarte a la respectiva clase. Para ello, adjunto  vídeos que detallan el procedimiento.

Les quisiera también agradecer y felicitar por la actitud demostrada en la primera etapa y les insto a continuar desarrollando la autonomía y la responsabilidad frente a este escenario que cambió tan bruscamente nuestros procesos.

Estoy seguro que lo que cada una/o de ustedes está viviendo, generará experiencia para enfrentar, en el futuro, escenarios de crisis.

En este mismo sentido, estoy convencido que ustedes sabrán aportar para continuar manteniendo una buena convivencia al interior de sus familias. Para ello les ruego considerar la regla de oro de la Biblia.” Mateo 7:12: “Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes.

Todos sabemos que no ha sido un tiempo fácil para nadie en estos meses. Mantengamos el optimismo que saldremos adelante, Dios mediante.

Actualiza tu Datos | Teleclase

Saludos Cordiales,

Eduardo Del Pino de la Fuente
Director de Senior
St Paul´s School