St Paul’s siempre se ha destacado por apoyar e incentivar el deporte, es dentro de este marco que el colegio ha tenido destacadas participaciones en diversos torneos realizados.

En Hockey el colegio participó del torneo organizado por el club Old Navy, en las canchas del complejo deportivo municipal de Reñaca Alto. En este torneo participaron las categorías escuelita y sub 8, en modalidad festival y las categorías sub 10 y sub 12 por el torneo.

Nuestras alumnas de sub 10, que participaron con dos equipos, obtuvieron el 3er y 4to lugar de su categoría y las alumnas de la categoría  sub 12 lograron el 1er lugar.

También en Hockey, las alumnas de las categorías sub10 y sub 12 participaron del torneo organizado por el Colegio Altomonte de Peñablanca. En esta ocasión las alumnas de la categoría sub 10 obtuvieron el 2do lugar y la alumna Isabel Zavala fue elegida como la mejor jugadora de su categoría.

En Basketball, los alumnos de nuestro colegio participaron en un torneo organizado por el colegio St Dominic el sábado 9 de junio. Los alumnos participaron con una excelente actitud y mucho entusiasmo.

Felicitamos a los(as) alumnos(as),  como también a sus profesores/entrenadores por su excelente desempeño y los instamos a seguir adelante representando de gran manera a St Paul’s.

La Dirección