El día jueves 26 de abril del presente año, nuestros séptimos básicos realizaron un visita pedagógica a BuinZoo y MIM ubicados en la región metropolitana.

En el zoologico tuvieron la oportunidad de conocer especies en riesgo y en peligro de extinción, en un interesante circuito denominado “Animales SOS”. Para fortalecer su aprendizaje debieron comprender cuál es la incidencia de los seres humanos en esta compleja situación en la que se encuentran estas especies. Posteriormente visitamos el MIM, donde recorrieron todas las instalaciones, reviviendo la experiencia del terremoto del año 2010, aprendiendo y recordando por qué la Tierra es dinámica, observando fenómenos biológicos, físicos y químicos.

Además, en el “Túnel Universo”, fueron testigos de la mayor exhibición interactiva de esta temática en Latinoamérica. Observaron el comportamiento del universo, admirando la grandeza y misterios que este presenta.

Valoramos esta experiencia, ya que fue una  instancia donde nuestros  alumnos lograron aprender, compartir y trabajar en equipo.

Dirección Senior