El pasado miércoles 18 de agosto, St Paul’s School celebro el Día de la Matemáticas y las Ciencias.

Nuestros estudiantes, en una modalidad mixta, tuvieron la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y habilidades de matemáticas y ciencias de una manera lúdica por medio de juegos: activación cognitiva y pensamiento probabilístico.

 Además, participaron en charlas dirigidas según ciclo. En senior: “Estrategias de Aprendizaje, una mirada desde las neurociencias (Mr. Miguel Lobos)”, “Microorganismos y cambio climático (Dra. Verónica Molina)”, “El último teorema de Fermat (Dr. Sebastián Herrero)”; y en Junior acercarse a la ciencia a través de una obra de teatro con marionetas “Vicente y el secreto del armario (Carlos Cortés)” y presentaciones de estudiantes de quinto básico  sobre sus proyectos científicos de indagación PEP 

Agradecemos a  todos los charlistas, profesores participantes por compartir esta gran experiencia de aprendizaje en nuestro colegio y en especial a todos los estudiantes que fueron monitores de las actividades diseñadas para esta ocasión, ya que sin ellos esto no hubiese sido posible”.

Dirección Senior.

previous arrow
next arrow
Slider
//uno
//dos
//tres