Este sábado 5 de agosto en Novotel, los trebejistas “sampolinos” dieron muestra de su alto nivel en esta justa nacional de colegios Británicos.

Veintidós alumnas y alumnos nos representaron en las tres categorías que contemplaba el certsmen: Infant, Junior, Senior,  tanto en damas como varones.

Al cabo de la competencia se obtuvo el cetro de campeones en damas senior, con brillante actuación de: Martina Devia, Javiera Diaz, Javiera Donoso y Victoria Montenegro. Se logró el vicecampeonato en varones senior, elenco compuesto por: David Yáñez, Alonso Belaustegui, Diego Schwaner y Vicente Sánchez. En la sumatoria de puntajes senior nos quedamos con la copa de campeones de la serie. 

En varones Junior (Gastón Klenner, Jorge Ros, Agustín Álvarez y Nicolás Rivera) alcanzamos el vicecampeonato y en damas Junior (Moira Flanagan, Ignacia Toro, Isidora Lozano y Manuela Zavala) el tercer lugar.

En Junior, el alumno Jorge Ros remató en la tercera plaza en calidad de invicto.

Disputaron la serie infant: Eloisa Díaz, Leonor Puyol, Antonio Zahr, Cristóbal Ramírez, Bruno Poblete y Vicente Rojas, que están dando sus primeros pasos en la milenaria disciplina.

En resumen, 1 shield, 5 copas por equipo y 1 medalla de Bronce individual, y una jornada de inolvidable para los que asistimos a este campeonato.

Raúl Molina

//uno
//dos
//tres