RECTORÍA

RECTORÍA

RECTORÍA

Slider

St Paul’s es un colegio confesional anglicano, perteneciente a la iglesia Anglicana, que promueve la fe cristiana. Es miembro de la Asociación de Colegios Británicos de Chile, ABSCH y colegio acreditado de la Organización del Bachillerato Internacional, IBO, con el Programa de Enseñanza Primaria, PEP. 

Ofrece un currículum amplio y desafiante, dirigido a satisfacer una gran variedad de interés en sus estudiantes, permitiéndoles disfrutar sus aprendizajes y desarrollar al máximo sus potencialidades. Estamos comprometidos con la educación integral de nuestros estudiantes, quienes son valorados y apoyados dentro de esta comunidad.  Les animamos a plantearse altos desafíos, para desenvolverse adecuadamente en la educación superior, su vida personal y laboral. 

St Paul’s se caracteriza por un ambiente familiar y afectivo que se ha cultivado en el tiempo a través del trabajo colaborativo y la interacción entre sus miembros.
Confiamos que, al igual como ha sido durante estos 80 años, St Paul’s School seguirá brindando una educación de calidad, teniendo como centro al estudiante y su formación espiritual, académica y social.

Reciban un afectuoso saludo y las más ricas bendiciones de Dios para el año 2021, en el cual nuestro  Tema  del  Año es La Solidaridad.

Mr Nicolas Gana
Rector
Mr Nicolas Gana